Retratos de boda

¿Os habíais planteado alguna vez que os retrataran en vuestra boda como a la antigua usanza en plan “Matrimonio Arnolfini?

En estos tiempos que corren en los que, al igual que en Midnight in Paris, parece que todo tiempo pasado fue mejor, no encontraréis nada más vintage. Pasamos de las fotos instantáneas de la Polaroid al retrato al óleo. O si lo preferís, en acuarela, carboncillo, pastel… ya que Lorena y Ramón, quienes conforman Gran Día, trabajan con todo tipo de procedimientos y técnicas. Sólo necesitan una foto vuestra con buena resolución et voilà, tendréis un precioso y original recuerdo.

Intercambio de anillos, a carboncillo.

 

Además elaboran invitaciones, meseros, minutas y demás artículos de papelería de bodas (y otros eventos) totalmente personalizados, en base a un diseño original que os podréis quedar de recuerdo o, si lo preferís, pintando a mano todas y cada una de las piezas (esto sería ya para los gourmets de la papelería de bodas).

Retrato, óleo sobre lienzo. 

El motivo de las invitaciones o las minutas puede ser vuestro propio retrato o bien, cualquier otro elemento que se os ocurra, como las flores que elijáis para la decoración o algún objeto que os caracterice (vuestras bicis, vuestras mascotas, vuestros tatuajes… ¡qué se yo!).

Un ramo que nunca se marchitará, en acuarela. 

Como veis ofrecen infinitas posibilidades, pero una cosa es segura, ¡no dejaréis a nadie indiferente!

¡Ah! Casi se me olvida: si os animáis a darle un toque artístico a vuestros detalles de boda con Gran Día y lo hacéis a través de Alba Olivares conseguiréis un pequeño descuento. Ya veréis que los precios están genial, aunque siempre dependerán del formato y del procedimiento que elijáis.

Una sonrisa ( :

 

2 comentarios sobre “Retratos de boda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *