¿Por qué contratar un wedding planner para vuestra boda?

Con frecuencia pensamos que la contratación de un wedding planner para nuestra boda supone un gasto más que podríamos evitar. Lo que no todos saben es que ese gasto extra puede convertirse en una inversión que permitirá que ahorremos tiempo, dinero y sobretodo, disgustos y preocupaciones.

Aunque algunos se vean con las ganas y la ilusión de realizar por ellos mismos todos los preparativos de su boda, el ritmo de vida y de trabajo que llevamos puede convertirlos en muchas ocasiones en motivo de agobio y estrés para la pareja, dificultando que se disfrute realmente del proceso.

Organizar un evento así requiere, por muy sencillo que lo queramos hacer, la búsqueda de espacios, con sus correspondientes visitas a cada lugar; de proveedores, comparando distintos presupuestos y buscando referencias sobre la calidad de sus servicios, la organización del espacio y su estética, para crear rincones agradables y acogedores, una buena gestión del tiempo, para ver materializadas nuestras ideas antes del gran día sin agobios, y especialmente, que exista una coordinación perfecta entre todas las personas que participan de una forma u otra en él.

Un wedding planner puede ayudaros a convertir este trayecto en una experiencia positiva, que recordéis toda la vida con cariño, aportando los recursos de los que dispone gracias a su experiencia y multitud de soluciones creativas.

Es importante que exista una sintonía entre los novios y su wedding planner. Recordemos que un wedding planner nunca actúa por su cuenta, sino que lo hace en función del estilo, los gustos y las ideas que los novios le transmiten, por lo tanto, será más fácil captar todo esto si comparte ciertos puntos de vista con la pareja. Fijaos en sus trabajos anteriores, en su forma de expresarse y de vestir, en la decoración de su lugar de trabajo, etc. y preguntaos si creéis que esa persona podría acompañaros durante los próximos meses y plasmar vuestras expectativas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *