¿Cómo organizamos una boda en A.O.?

Cuando una pareja viene al estudio, me gusta hablar con ellos y escuchar cómo son, a qué se dedican, cuáles son sus intereses, cómo han imaginado el día de su boda, que es lo que creen que no podría faltar en ella… De esta forma intento conocerles un poco mejor para poder esbozar las primeras propuestas junto al equipo de diseño. A partir de ellas, iremos perfilando entre todos una idea que poco a poco se irá convirtiendo en una realidad.

Os ofreceremos diferentes presupuestas de distintos proveedores, hasta que encontréis aquellos que mejor encajen con vuestros gustos y vuestros intereses económicos.

Si lo deseáis, podéis optar también por el servicio de agenda y seguimiento de pagos, para que, a los que andáis muy atareados o sois un poco despistados, no se os pase ninguna cita y tenerlo todo bajo control, así como por el servicio de asesoramiento de imagen personal, si queréis que os acompañemos en la tarea de encontrar el look perfecto para la ocasión.

Durante el último mes, que suele ser el momento de mayor ajetreo, nos encargaremos de ultimar los detalles finales y de la coordinación con los proveedores para asegurarnos que todo salga como habíamos planeado, resolviendo los posibles imprevistos que puedan surgir a última hora.

Los días previos a la boda, debéis dejar los nervios a un lado e intentar relajaros. Nuestra labor es hacer todo lo posible para haceros sentir seguros.

Cuando llegue el gran día, nuestro equipo se encargará de supervisar el trabajo de todos los proveedores involucrados en la boda: asegurarnos de su llegada, recoger el ramo y llevar el coche a la floristería, encargarnos de que la decoración, tarjetería, cartelería y demás detalles estén dispuestos en su lugar, de que la empresa de transportes recoja a los invitados, encargarnos de su recibimiento, controlar la duración del cóctel, la cena y los actos que puedan programarse, mantener los aseos decentes y resolver cualquier duda o complicación que pueda surgirles a los proveedores o a los invitados, para que vosotros podáis disfrutar de vuestro día sin preocupaciones.

¿QUÉ NOS HACE ESPECIALES?

  • Volcamos toda nuestra ilusión en cada proyecto
  • Nos rodeamos de un equipo de personas en las que confiamos plenamente
  • Somos humildes. Nos esforzamos por mejorar cada día
  • Nuestra formación es continua
  • Procuramos un trato cercano, pero somos gente seria
  • Nuestra prioridad son las personas, no nos gusta la palabra “clientes”
  • Nos encantan los retos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *